Ø TITULO:
Ø LEMA:
Ø INTRODUCCION.
Ø VISION DEL ESTABLECIMIENTO.
Ø MISION DEL ESTABLECIMIENTO.
Ø FUNDAMENTACIÓN (VALORES Y COMPETENCIAS QUE SE QUIEREN LOGRAR PARA DESARROLLAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR).
Ø OBJETIVOS DEL REGLAMENTO.
Ø NORMA Y PROCEDIMIENTOS: ARTICULAR CON CONTENIDOS ANTERIORES.
o IMPORTANCIA DEL MANEJO DE LA AFECTIVIDAD (SENTIMIENTOS Y EMOCIONES) Y LA RACIONALIDAD.
o DISTINCIÓN DE LOS COMPONENTES DEL CONFLICTO (ANALISIS PARA BIEN DISTINGUIR, PONDERAR, EVALUAR Y EMITIR JUICIOS)
o CONFLICTO RELACIONADOS CON LOS DOGMATISMOS. APERTURA INTELECTUAL AL MUNDO SIN PERDER IDENTIDAD.
o DESAPRENDER LA CONDUCTA AGRESIVA Y VIOLENTA.
o APLICACIÓN DEL CRITERIO PEDADÓGICO DE CADA PROFESOR/A.
o TECNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
o SISTEMA DE SANCIONES (PREMIOS Y CASTIGOS)
o EL ROL DEL CONSEJO ESCOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario